Gimnàstic de Tarragona. website oficial

Consejo de AdministraciónOrganigrama

Consejo de Administración del Gimnàstic de Tarragona S.A.D.

Presidente
Josep Maria Andreu
Consejeros
Jordi Virgili
Juan Morán
Antoni Vallverdú
Jaume Albareda
Jesús Albiol
Conxita Esteve
Antonio Jordà
Irene Mallol
Ricardo Pacheco
Joan Potau
Ramon Cuadrat
Secretario del Consejo
Javier Balañà
Director General
Lluís Fàbregas

Una nueva sociedad, el Nàstic de siempre

Después de un largo proceso que empezó en la asamblea de socios del Club Gimnàstic celebrada el 29 de octubre de 2001, y gracias a la participación activa de los socios, simpatizantes, empresas e instituciones de nuestra ciudad, el pasado 24 de julio de 2002 se otorgó la escritura de constitución del GIMNÀSTIC DE TARRAGONA, S.A.D.

Posteriormente, el Consejo Superior de Deportes inscribía la nueva sociedad en el Registro de Asociaciones Deportivas, que significa el reconocimiento formal de la nueva entidad. En los próximos meses, y después de que la nueva sociedad sea inscrita en el Registro Mercantil, se convocará la primera Junta General de Accionistas.

A lo largo de este último año, hemos hablado bastante de lo que significaba esta transformación del fútbol de nuestro Club, y de cómo tenía que servir para mejorar y profesionalizar las estructuras del fútbol en sus distintas vertientes: deportiva, económica y social. Es un proceso de transformación que acaba de empezar, y que irá desarrollándose en los próximos años, y que tiene como objetivo principal el éxito y la consolidación del primer equipo de fútbol en la Liga de Fútbol Profesional.

Por lo tanto, y como hemos venido hablando hasta ahora, hemos asistido al nacimiento de una nueva entidad. Pero no podemos pensar que es una entidad sin pasado. Esta nueva sociedad es sucesora y heredera orgullosa de la sección de fútbol del Club Gimnàstic de Tarragona, entidad con 120 años de historia, fuertemente arraigada a nuestra ciudad, nuestro estimado NÀSTIC.

Por lo tanto, los cambios y procesos que nos han llevado a la creación de esta nueva sociedad no deben impedir el llevar con orgullo el nombre y la bandera del Nàstic por todo el Estado, como verdaderos seguidores de una tradición deportiva más que centenaria, seguida con dignidad y orgullo por sucesivas generaciones de tarraconenses. Así, a pesar de la transformación, se seguirá escuchando, allá donde juegue nuestro equipo, el grito de sus seguidores:


VIVA EL NÀSTIC!

GIMNÀSTIC DE TARRAGONA S.A.D.

Partida Budallera s/n

43007 Tarragona [ como llegar ]


Tel. 977 215 103   Fax 977 244 125

administracio@gimnasticdetarragona.com

Diseño Web y Desarrollo Web
diseño web
Tarragona Tarragona
Cervesa Estrella Damm amb el Nàstic de Tarragona Cervesa Estrella Damm amb el Nàstic de Tarragona
Catalunya Caixa Catalunya Caixa